College Prospects of America

Organización de colocación de estudiantes en EUA

Sitio web corporativo de CPOA

Información del proyecto

College Prospects of America (CPOA) es una organización que ayuda a estudiantes y deportistas de todo el mundo para lograr competir y estudiar en universidades norteamericanas. Con una presencia en una gran variedad de paises, fuimos contactados por la empresa CPOA para la creación de sus sitios corporativos.

El reto

College Prospects of America es una organización con presencia en latinoamerica, Estados Unidos y Europa. El principal reto en este proyecto fue crear una estructura que permitiera a la empresa tener diferentes sitios web, los cuales compartieran una misma identidad. A su vez, los sitios deberian de adaptarse a la gran variedad de dispositivos mobiles desde los cuales sus clientes acceden.

Academias afiliadas Perfiles de estudiantes Landing Page - Torneo CPOA Pagina de servicios

Etapas del proyecto

Análisis de requerimientos

Para el análisis de requerimientos de este proyecto se trabajo de manera directa con la organización CPOA, a través de entrevistas y reuniones presenciales. Desde un principio el objetivo fue claro: modernizar los sitios corporativos para que fuesen compatibles en diferentes dispositivos móviles.

Interfaz de usuario

La arquitectura de la información asi como la identidad corporativa fue proporcionada por CPOA, En base a esta información se crearon nuevos elementos visuales, añadiendo detalles que unificaran la imagen de CPOA.

Desarrollo de software

Las especificaciones técnicas fueron dejado a nuestro criterio por parte del cliente, al tratarse de un sitio de contenido estático decidimos aprovechar la pupularidad PHP y el amplio soporte por parte de su comunidad. Con ayuda de Laravel pudimos implementar el sistema de templates del propio framework, además nos facilitó la comunicación con la base de datos interna del cliente para la consulta de prospectos, académicos y coaches tratando de conservar un estándar en el desarrollo.

Nuestros proyectos de desarrollo siempre son pensandos para que su legibilidad sea clara, concisa y elegante; esto permite que otros desarrolladores puedan darle mantenimiento sin necesidad de que nosotros tengamos que intervenir, además deja abierta la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con otros equipos de trabajo.

Herraminetas utilizadas

En Drømbit nos gusta compartir las herramientas con las que trabajamos en nuestros proyectos. A continuación presentamos una lista de las herramientas que nos permitieron lograr el presente proyecto.

Google Drive

Google Drive

Slack

Slack

Sketch App

Sketch App

Pasión

Pasión

Proyecto Anterior

Convert Experiments

Siguiente Proyecto

Bookedroom

Contáctanos

Comparte con nosotros tus ideas y construyamos un proyecto juntos.

Contáctanos